Feria Agroindustrial y Equina - Jamundí

Transur-Jamundi

Feria Agroindustrial, Turística y Equina

 
Jamundí en el Valle del Cauca celebrará la Feria Agroindustrial, Turística y Equina. Toda clase de eventos, exposiciones y encuentros se realizarán en el marco de este Festival que se ha convertido en uno de los espacios festivos más importantes del Valle. Más de 100.000 personas asisten a esta maravillosa fiesta que inicia en el parque principal de los 7 ríos. Con la presentación de artistas nativos de Jamundi, toda la cultura del lugar y sus representantes, acompañada de una lluvia de fuegos pirotécnicos para anunciar que la alegría se viste de mil colores.
 
 
 

“ Jamundí un bello lugar considerado cuna mundial cabalística, ha tenido los mejores ejemplares que se pasean por las más importantes ferias equinas del mundo. Los amantes de los equinos, de la elegancia, el carácter y la fuerza que estos nobles animales denotan, podrán vivir una gran fiesta”

 

 

Más de 100.000 personas asisten a esta maravillosa fiesta que inicia en el parque principal de los 7 ríos. Una feria llena de gozos en donde se disfrutara el mundo de los equinos, la riqueza cultural del municipio y su gran gastronomía incluyendo su  producto estrella, el cholado. Con la presentación de artistas nativos de Jamundi, toda la cultura del lugar y sus representantes, acompañada de una lluvia de fuegos pirotécnicos para anunciar que la alegría se viste de mil colores.