Política de Calidad

TRANSUR

 

Estamos comprometidos en brindar soluciones de transporte a la comunidad, cumpliendo los requisitos de accesibilidad y calidad en el servicio, fundamentados en el liderazgo, talento humano, tecnología, trayectoria y el mejoramiento continuo para la sostenibilidad de la organización.

 

    Objetivos de Calidad

    Brindar una mayor frecuencia en nuestros despachos y mejorar continuamente los procesos de la organización.

    Somos una compañía colombiana de transporte terrestre de pasajeros,  con el propósito de ofrecer un excelente servicio y experiencia. En búsqueda del mejoramiento continuo, hemos dispuesto múltiples alternativas, garantizando el cubrimiento de las rutas departamentales con mayor demanda.

    Garantizar la seguridad en la prestación del servicio.

    Nuestra compañía garantiza la movilización de personas de manera eficiente y segura, en vehículos apropiados y de acuerdo a la normatividad del transporte público. Este objetivo constituye alta prioridad para nosotros y velamos por su consecución.

    Capacitar el personal para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

    Nuestros recursos humanos estarán siempre calificados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, marcar realmente un diferencial y permitir que ellos disfruten cada día un mejor servicio.